October 19, 2015

Our fifth article: VR is Like Superheroes:

In our new post on Spanish blog COSAS DE ARQUITECTOS, Vito compares VR to Superheroes (“VR is Like Superheroes: With great Power comes great Responsibility.”), suggesting that even though VR technology allows us to create great innovations, applicable to many different sectors, e.g. development, problem solving, sharing, communicating, and collaborating, amongst others, it depends on the users to generate some of value. An object may look extremely appealing on VR, but if later, the reality turns out to be completely different, VR is selling empty promises. What do you think?


En nuestro siguiente post en el blog COSAS DE ARQUITECTOS, Vito compara RV a los super-héroes (“La Realidad Virtual es como los Super-Héroes: Con un Gran Poder viene una Gran Responsabilidad”), sugiriendo que a pesar de las grandes innovaciones que nos permite crear la tecnología RV, aplicable a muchos sectores distintos (p.ej. desarrollo, resolución de problemas, colaboración, comunicación, etc.), depende de los usuarios generar algo de valor. Un objeto puede tener un aspecto muy atractivo en RV, pero si después, la realidad resulta ser completamente diferente, la realidad virtual es la venta de promesas vacías. ¿Qué piensas?


In unserem neuen Beitrag auf dem spanisch-sprachigen Blog COSAS DE ARQUITECTOS vergleicht Vito VR mit Superhelden ("VR ist wie Superhelden: Mit großer Macht kommt große Verantwortung"), was darauf hindeutet, dass, obwohl die VR-Technologie es uns ermöglicht, große Innovationen, für viele verschiedene Sektoren zu erstellen (zB. Entwicklung, Problemlösung, Austausch, Kommunikation und Zusammenarbeit, unter anderem), hängt es von den Benutzern ab, Mehrwert zu erzeugen. Ein Objekt kann sehr ansprechend auf VR sein, aber wenn sich später herausstellt, dass die Realität völlig anders ist, verkauft VR leere Versprechungen. Was halten Sie davon?

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